Skip to content
Menu

Carta del Editor

La Masonería en México, son diversas asociaciones en las cuales se da enseñanza de virtud y moralidad en el mas amplio sentido de la percepción practica humana, conlleva a elevar los principios morales personales y a practicar las buenas costumbres aceptadas y ortodoxas en México.

QQ:.HH:. Todos.

A:.T:.D:.L:.V:. Y A:.P:.D:.G:.H:.
A:. L:. G:. A:. D:. U:.
S:.F:.U:.

H:. este sitio tiene como fin la difusión de la masonería a través de internet, apoyar en los trabajos cotidianos de nuestros HH:. y lograr una unidad masónica mas estrecha.

Hacemos un llamado desde nuestra trinchera a todos aquellos HH:. que trabajan día a día por mejorar nuestras ciudades, nuestro México y exhortamos a comprender que como HH:. la unidad masónica, es mas grande que nosotros, es mas grande que nuestra Log:., que nuestra Gr:. Log:., que nuestro Rit:., Todos los HH:. somos individuos, pensantes, honorables, recordemos nuestros juramentos al ver a cualquier H:. de pie o caído, en fortuna o infortunio. sin importar Rito, Genero, Apariencia, recuerda es tu H:. y como H:. hay que comprender, entender, ayudar, enseñar, aprender y ser…

Al retirarnos de la Log:. y deambular por las calles nunca olvides tus juramentos recuerda que los juramentos son acumulativos, es decir que con cada grado aumentan tus responsabilidades y debes de ser consiente de que un aumento de salario no te exime de continuar siendo Ap:.

H:. recuerda ser Grande, Ser Humilde y sobre todo ser consciente, en ti esta la semilla del cambio y recuerda:

 

Trabaja duro y en silencio, el éxito de tu trabajo gritara por ti…  

Recibe de mi parte un T:.A:.F:.

M:.M:. Werner E. Goedecke R.
wgoedecke@masoneria.com.mx